jueves, 15 de septiembre de 2016

REFLEXIÓN QUE VALE LA PENA LEERLA

REFLEXIÓN QUE VALE LA PENA LEERLA 

Es triste ver algunas mujeres de buen corazón y hermosas pierden su tiempo, su dignidad, sus valores y el respeto a ellas mismas, por hombres que no las valoran y solo las utilizan, hombres que las hacen vivir en la tristeza, amargadas, depresivas y sin autoestima, que no dejan por miedo a estar solas, y  sentir que no habrá nadie más que las quiera. Es lamentable verlas aferradas a cerdos sin costumbres y que las maltratan por un estatus económico, o a veces ni eso. 

Princesa,  no te dejes humillar por nadie, tu vales mucho para sufrir, un hombre que no sabe valorarte, una mujer no necesita un hombre para ser feliz, como un hombre no necesita una mujer para sonreír, la felicidad se comparte, la felicidad no está en el dinero ni en nada material, está en los recuerdos, en lo que uno aprende en la vida y con la pareja. Alguien que te ama no te humilla, una persona que vale la pena te ayuda a construir un futuro, haciéndote bien en tu presente, y no destruyéndote ni haciéndote daño..........

8 comentarios:

  1. Es lo que estoy viviendo y es muy dificil alejarnos porque nos ilucionan

    ResponderEliminar
  2. Si, es difícil, nadie dijo que fuera fácil. Pero si se puede... Solo hay que ser fuerte y toma la decisión porque una vale mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es muy dificil salir de esta situacion cuando la pareja se adueña de uno y se combierte en una victima y la culPable pada hacer la mujer ,,,yo estoy viviendo algo haci y no e podido separarme ?

    ResponderEliminar
  4. Es difícil, pero se puede cuando en verdad la mujer se quiere así misma. Yo viví el maltrato y decidí separarme cuando estaba embarazada. Fue la mejor desicion. De no haberlo hecho quizás muy bebé no se hubiera logrado o no estaría saludable como ahora. Me duele, pero no por amor a él si no porqué no me explicó porque me tocó un hombre así si yo no he sido mala persona.

    ResponderEliminar
  5. Es difícil, pero se puede cuando en verdad la mujer se quiere así misma. Yo viví el maltrato y decidí separarme cuando estaba embarazada. Fue la mejor desicion. De no haberlo hecho quizás muy bebé no se hubiera logrado o no estaría saludable como ahora. Me duele, pero no por amor a él si no porqué no me explicó porque me tocó un hombre así si yo no he sido mala persona.

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy pasando x algo similar a la lectura sin embargo yo si logre alejarme d el hasta numero cambie con gran dolor en mi alma pero con fuerza aunque por dentro este destrozada este herida,decepcionada, humillada y hasta traicionada cada día le pido fortaleza a Dios fueron 8 años relación pero poco a poco seguiré adelante a sido muy fuerte para y mas cuando solo tengo 22 años d edad y e pasado x infinidades d cosas q me pregunto xq a mi me tienen q pasar todas cosas pero cada día me vuelvo mas fuerte y con mas ganas d seguir adelante... si se puede amigas solo tengan fuerza amence valorence quierance para q puedan ser amadas y queridas confíen en Dios q no hay carga q el nos ponga no podamos soportar éxitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Es difícil estoy pasando por algo similar y duele mucho y mas difícil es entender que la vida sigue sin esa otra persona cuando entregas todo sin medida.

    ResponderEliminar
  8. En estos momentos estoy pasando por algo igual.. Y si es dificil cuando uno le entrega todo a esa persona, y saber q esa persona no sigue contigo, duele mucho...

    ResponderEliminar