miércoles, 12 de julio de 2017

Gran reflexión para tí Mujer:

Él me ama

Cuando lo conocí me enamoré, me cautivó su sonrisa. Pensé que era un sueño, se acercó a mi lado, luego llego el “amor”. Me amaba tanto que decidió ser mi amigo, mi pareja, mi todo y apartarme de mis viejos amigos. ¿Para qué tener otros amigos, si lo tengo a él? Lo amo tanto.

Ha pasado un mes y siento que lo conozco. Me llama a cada momento, no me deja ni respirar, pero es su amor por mí. El otro día se molestó conmigo y me gritó, pero yo tuve la culpa pues me encontró hablando con mi primo. Es que su amor es tan grande que me cela hasta del viento.

Hoy cumplimos tres meses de relación y me puse una mini falda y un escote para asombrarlo, pero la que se asombro fui yo cuando me di cuenta que el era tan tradicional que me dijo: ‘”Quítate esa ropa si quieres salir conmigo porque yo no salgo con mujeres de la calle”. La razón tenía, pues yo era una muchacha decente y no tenía que vestirme así. Yo sé que el me ama y lo hizo por mi bien.

El me hizo mujer, su mujer y aunque no fue como yo quería él me lo exigió. Tenía que cumplir, el es mi novio y no quiero que busque a alguien más. Lo hizo por amor.

Me caso con el amor de mi vida, pues quiero salir de mi casa, mi mamá se está entrometiendo demasiado en mi relación. Se atrevió a decir que él no me convenía. Y esto solo porque el otro día me pegó, porque salí y no se lo dije. Lo perdoné porque se arrepintió y me lloró, lloramos los dos, su arrepentimiento fue tan sincero que hasta entendí que yo tuve la culpa de que lo hiciera, más que eso merecía. Aún así me ama. 

Llevo un año de casada y espero mi primer bebé dejé de trabajar porque debo cuidar mi embarazo “eso dijo él” y aunque yo no quería lo hice porque lo amo y no debo hacerlo enojar. El me protege, hasta he dejado de ver mi familia porque el no quiere que me pase nada. Me ama demasiado.

No sé que me pasa. Lo que siento por él no es lo mismo, ahora me asusto si lo escucho y tiemblo cuando lo veo. ¿Será que el amor es así? A veces quiero ir a ver a mi mamá, pero ¿quién va a hacer las cosas en el hogar? El me ama lo sé, debe ser el trabajo que lo pone así. Últimamente está tan agitado que me ha golpeado, pero son mis indiscreciones. Mi bebé de dos años vio cuando lo hizo, se asustó y comenzó a llorar yo lo consolé y le dije que su papá me amaba mucho y yo era la culpable. 





Hoy tengo miedo, siento que me falta el aire, no puedo ni caminar me caí por las escaleras, eso le dije al médico, pero la realidad es que el me pegó otra vez y solo porque le reclame el que no durmiera en la casa. El se arrepiente me suplicó de rodillas que lo perdonara, que no lo volvería a hacer. Yo lo perdono porque el me ama.

Ya no aguanto más ese amor infernal, tengo miedo, le esta pegando al niño, lo ha marcado, esto no es amor. ¡Déjalo! Le grité. Me agarró por el cuello, me falta el aire, no puedo respirar, ayuda, ayuda, ayuda. El silencio dominó la escena. Todo paso tan rápido que no se dio cuenta que la había matado. Aún así el gritaba ¡Yo la amaba!
No permitas que se apague la luz de tu vida, el amor es un sentimiento que causa felicidad y alegría no desgracia y tristeza. Busca ayuda a tiempo si eres victima de violencia domestica. No permitas que se te acabe el aire a ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario