viernes, 1 de mayo de 2015

MAS RECETAS PARA LOS MOLESTOS PIOJOS.


Ajo
Tritura una cabeza de ajo y mezcla en medio litro de agua, deja reposar por algunas horas y luego lo pasas por el colador. Hazte masajes con esta mezcla en el cuero cabelludo y envuelve la cabeza en un gorro plástico o una bolsa, esto lo puedes hacer en la noche y retirarlo al día siguiente para que no te quite nada de tiempo y tenga un mejor efecto.
Esencia de lavanda

Aplica aceite de lavanda puro, sólo por las raíces. Hazlo con guantes, ya que puede causarte alergia o molestia en las manos.
Aceite de bebé
Este aceite es uno de los elementos que no falta en los hogares, empapa la cabeza de la persona afectada y cubre con un gorro por algunas horas. Lava bien el cabello con shampoo y repite el mismo proceso una semana después.



Mayonesa
Esta receta es muy buena ya que sofoca los piojos y hace que sea más fácil retirar las liendres. Cubre el cabello con suficiente mayonesa, coloca una bolsa plástica en la cabeza y deja durante algunas horas, enjuaga y con un peine de dientes delgados retiras los piojos y las liendres.
Ruda
Vierte unas cuantas hojas de ruda en un litro de agua y deja hervir, aplica directamente sobre el cuero cabelludo y realiza masajes, cubre con un gorro y espera un tiempo para enjuagar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario