martes, 19 de abril de 2016

Supercomidas para Reducir la Grasa del Vientre

La grasa del vientre:
 también conocida como grasa visceral que se acumula alrededor de la cintura, es una gran preocupación para muchos. No sólo la grasa del vientre se ve poco atractivo, sino que también aumenta el riesgo de presión arterial alta, diabetes y la enfermedad del hígado graso.

Muchas personas hacen dieta para perder grasa del vientre, pero esto no es la solución óptima. La forma ideal para deshacerse de la grasa del vientre es elegir sus alimentos sabiamente y hacer algo de ejercicio físico diario.

Saber que incluir en su dieta es la mitad del trabajo, la otra mitad es hacer ejercicios diarios que se adapten a tu tipo de cuerpo. Ciertos alimentos realmente ayudan a reducir la grasa obstinada del vientre.

 1. Almendras:
Las almendras contienen una buena cantidad de grasas saludables - grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Ambas grasas ayudan a evitar comer en exceso. Un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition ha demostrado que el consumo de almendras suprime el hambre. También ayudan a luchar contra las enfermedades del corazón.

Tienen alto contenido de magnesio, las almendras son un componente clave para la construcción de músculo, y el tener más músculo le ayudará a quemar más grasa del vientre.

Además, el alto contenido de fibra en las almendras mantendrá la sensación de saciedad por más tiempo. Debido a que las almendras contienen pocas calorías, no van a contribuir a la grasa del vientre. Por lo tanto, mantener siempre almendras tostadas y disfrutalas como aperitivo o en ensaladas u otros platos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario