martes, 1 de mayo de 2018

ahora me llamas cualquiera .....



Soy una cualquiera? 

A que le llamas una cualquiera? A que un dia fui señora de casa, fiel esposa que con dedicación y amor cuidaba de su hogar y familia... Y tu? Tu que eres? Un buen esposo y yo una cualquiera, por haber decidido tomar las riendas de mi vida, misma vida que un dia puse en tus manos completa, y tu destrozaste dia a dia con tu falta de amor, atenciones y caricias, y todo porque lo hacias?... Porque tu corazón no era tan grande como para amar a tantas mujeres a la misma vez y yo... Silenciosa esperaba en casa todos los días a que tu visita de amor en otra casa terminara... Asi tu eras feliz... Verme a mí resignada...siendo madre esposa y mas nada. Dejaste a la mujer dormida, misma que yo creía muerta fue entonces que llegó quién ante tus ojos y del mundo entero, me hizo una cualquiera... Porque con su amor y cuidados volvieron a mi mente los recuerdos de que alguna vez, en tiempos pasados fui mujer... Fui fuego, fui pasion... Fui plena. Ahora vienes a decirme cualquiera, mujer indecente... Mujer de la calle. Por no esperar con paciencia a que tu nuevo juguete te artara... Que facil para ti y los demas es señalar a una mujer que fue esposa o pareja, y que tu mismo dejaste en libertad aun sin yo desearlo, por darle mi "lugar de esposa" a quien tu consideraste lo merecía más. Ahora tu juego se acabó y sólo estás en tu mismo abandono, pues todo este tiempo tu cuerpo estuvo satisfecho pero tu corazón vacío... Ahora dejame ser una cualquiera... Con "ese", que me hizo promiscua... Al que me hizo una cualquiera, según tu opinión. cuando sufría por tu abandono el a mi vida llegó a sanar mi alma herida por tu estupida traición... Dejame decirte que ahora, soy la mujerzuela mas feliz de este mundo gracias a ese "hombre" que en sus brazos me hizo una cualquiera"...


1 comentario: