martes, 23 de abril de 2019

ORACION A JESÚS EN EL CIELO




Dios mío, Cristo Jesús, que has abierto el cielo a la tierra.
Me has perdonado, me has salvado, con tu inmenso amor. Me has enseñado el camino para llegar a ti; el dar la vida toda por amor.
Yo Señor es todo lo que quiero, nada más pido, que vivir eternamente junto a ti.


Que la felicidad de saber que allí en el cielo estás preparándome un lugar, alimente mi esperanza, mi fe para continuar todos los días llevando a todos lo que me has enseñado.

Que no me venza el temor, que no me paren las dificultades, que no me envilezca la incomprensión. Que donde quiera que vaya, cada cosa que haga yo sea testigo de tu amor, de que Tu has vencido a la muerte y que nos conduces a la Vida Eterna.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario