lunes, 3 de junio de 2019

DIOS CUIDA DE TODOS ESTA NOCHE.


Dios todo poderoso, en ti siempre pongo mi fe,
eres mi guía Señor, a tu lado nada me faltará,
En esta noche oscura, sé que tú estás escuchándome,
toma mi espíritu, bríndame tranquilidad y serenidad,
por favor ayúdame a mantenerme en paz,
sé que con tu presencia es más que suficiente Señor,
bríndame alivio en todos mis problemas,
sé la luz que ilumine mi camino Señor.
Te suplico Dios Padre Celestial que tu serenidad me cubra esta noche,
protege mi hogar y mi familia con tus ángeles,
aleja todo mal que se encuentre a mí alrededor Dios mío,
desvanece todo mal que venga en mi contra,
en tu nombre Jesús.

Te pido Dios mío que alimentes mi espíritu,

Dale gozo a mi alma, fuerza a mi cuerpo,
regálame los mejores ánimos para vivir,
Esta noche Señor, descanso en tu regazo,
todas mis preocupaciones se desvanecerán,
me dispongo a tener un sueño reparador y tranquilo,
Gracias a ti, Señor.
En el Nombre de Jesús,
Amén.


1 comentario: