lunes, 6 de enero de 2020

Oración a los Santos Reyes Magos para la salud



Oh Tres Reyes Magos y tu gran potestad, dame la salud que requiero, te pido que me asistas sanar el mal que tengo en mi entidad, me aportes Oh Tres Reyes Magos y tu gran potestad, dame la salud que requiero, te pido que me asistas sanar el mal que tengo en mi entidad, me aportes la solidez para durar bien en este orbe, me concedas todo lo imprescindible para poseer un complexión fuerte.


Oh Tres Reyes Magos y tus manos mágicas, vengo a pedir el confort en mi complexión, pedir que mi organismo sea otra vez joven y fuerte, te pido la mocedad imperecedera para gozar más, y a cambio te voy a dar mi esencia perpetuamente.




Amen solidez para durar bien en este orbe, me concedas todo lo imprescindible para poseer un complexión fuerte.

Oh Tres Reyes Magos y tus manos mágicas, vengo a pedir el confort en mi complexión, pedir que mi organismo sea otra vez joven y fuerte, te pido la mocedad imperecedera para gozar más, y a cambio te voy a dar mi esencia perpetuamente.

Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario