¡Leche de Ajo! Ideal para el Asma, Tos, Artritis, Neumonía Tuberculosis e Insomnio
Se trata de una bebida compuesta por dos ingredientes fáciles de conseguir y que contienen muchos más beneficios de los que creemos podrían brindarle al cuerpo.
Después de que conozcas esta bebida y sus múltiples beneficios, te darás cuenta de lo fácil que es cuidarnos de forma natural.
Para los problemas como el Asma, Neumonía y Tos ayuda de la siguiente forma: En el caso de EL ASMA, se deben consumir tres dientes de ajo cada noche.
Por otro lado, para tratar de forma efectiva LA ICTERICIA, se debe consumir esta bebida de tres a cuatro días y gracias a que el ajo es una gran fuente de azufre, que ayuda muchísimo al hígado, esta bebida curará rápidamente dicha enfermedad.
Para LA ARTRITIS y EL INSOMNIO, esta bebida ayuda debido a los compuestos calmantes que posee el ajo. En cambio para los problemas cardíacos y la tuberculosis pulmonar, ayuda mucho debido a los componentes de azufre en el ajo.
Finalmente, el ajo en la leche ayuda a la fertilidad en hombres y en mujeres, mejora la salud digestiva y ayuda increíblemente a la impotencia.
Aquí te dejo otra preparación que puedes hacer muy fácilmente y es capaz de curar todas las enfermedades que anteriormente te explique.
Ingredientes necesarios :
Tome una olla y vierta el agua y la leche en ella.
Luego, añada el ajo y lo pone en una en la estufa.
Espere hasta que la mezcla comience a hervir.
Manténgalo a fuego medio; No deje de agitar, todo hasta que la mezcla se evapore a la mitad de la cantidad que comenzó con.
Colar y añadir el azúcar o miel a la mezcla.
Esta bebida es la mejor cuando se sirve caliente.
✰ Si te gusto este articulo, regálame un me gusta y comparte con tus familiares y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario