viernes, 19 de febrero de 2021

¿Quieres reducir Abdomen y Cintura?


LICUADO DE PIÑA, PLÁTANO Y JENGIBRE ✰ AYUDA A DESINFLAMAR ABDOMEN Y REDUCIR LA CINTURA


No necesariamente para bajar de peso, se debe de sufrir. La clave está en que tu paladar disfrute. Por eso te proponemos un delicioso batido de frutas, lleno de proteínas y antioxidantes, que acelera la pérdida de peso de manera sencilla.

El plátano y sus propiedades: El plátano es una fruta deliciosa, nutritiva y muy saciante, ideal para tomar en determinados momentos del día, pero en cambio menos recomendable según cómo la combinemos con otros alimentos. Un plátano de unos 100 gramos contiene aproximadamente 100 calorías, 1 gramo de proteína, 25 gramos de hidratos de carbono y menos de un gramo de grasa. También contiene 3 gramos de fibra resulta ideal para las dietas.

La piña y sus propiedades: La piña contiene minerales como el hierro, el magnesio, el yodo, el zinc o el manganeso. Posee vitaminas A, del grupo B y C, haciendo de la piña una excelente fuente de antioxidantes que combaten a los radicales libres y retrasan el envejecimiento, resulta ideal para las dietas


El Jengibre y sus propiedades: Tiene propiedades quema grasas. Mediante algunas investigaciones realizadas, se pudo descubrir que el jengibre tiene propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo, lo cual permite quemar más grasas de las que generalmente el cuerpo consume.



Esta es una deliciosa y muy eficaz receta natural que puede ayudarte a perder peso en muy poco tiempo. Todo lo que necesitas hacer es ponerlo en práctica en tu dieta diaria.


Todos sabemos que una dieta sana y una actividad física regular son esenciales para un cuerpo sano y el peso corporal normal.
También se pudo descubrir que puede hacer que una persona se sienta más satisfecha, lo que permite que, a la hora de tomar los alimentos, coma menos de lo que normalmente lo hace. Si se acostumbra a tomar el jengibre en forma de bebida antes de almorzar y de cenar el resultado será más satisfactorio.


Este batido contiene altas cantidades de enzimas, fibra y minerales, todo lo cual aumentará el metabolismo, el proceso para quemar grasa y te mantendrá satisfecho durante más tiempo.

Licuado de plátano, piña y jengibre. Debes consumir esta bebida como sustituto de una comida, en el desayuno o en la cena, tú eliges. Sin embargo, si decides consumirla en la noche, reduce los ingredientes a la mitad
.


Se recomienda que consumas esta bebida después de una actividad física para que pueda impulsar el proceso de quema de grasa al máximo, lo ideal será tomarlo por la mañana ya que te permite eliminar las células de grasa y aumentar la masa muscular. El ejercicio puede variar de bicicleta, caminar a otra actividad física más intensa.

INGREDIENTES: 1 plátano (banano), 1 cdta. semillas de linaza, 1 cdta. jengibre rallado, ½ taza de rodajas de piña, Leche de almendras 1/3 taza.
PREPARACIÓN: Poner todos los ingredientes antes mencionados en una licuadora y mezclar bien hasta conseguir una mezcla homogénea y suave.


✰ Si te gusto este artículo, NO dudes en compartir con tus familiares y amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario