martes, 24 de enero de 2023

Oracion a San a San Miguel Arcángel




✨ San Miguel arcángel a mí derecha.

✨ San Miguel arcángel a mi izquierda.

✨ San Miguel arcángel en frente de mi.

✨ San Miguel arcángel atrás de mi.

✨ San Miguel arcángel arriba de mí cabeza.


🗡️🤍San Miguel arcángel bajo las plantas de mis pies.

Amadisimo San Miguel arcángel tu qué eres enviado y servidor de Dios Nuestro Señor, que por tu lealtad fuiste elegido, tú quien eres un guerrero fiel y ecuánime ante las batallas más obscuras y difíciles, defensor de los cielos y guía de la integridad, te suplico que en estos momentos tan difíciles nos abras los caminos y nos des tu protección.




🗡️ 🤍Ayúdame y guíame para que pueda enfrentar todos los obstáculos que se me presenten.

También te pido que me ayudes a no caer en las malas tentaciones, y que logre ser fuerte ante ellas.

Coloca tu escudo protector delante de mí, para que me proteja y detenga toda la mano que trate de tocarme, y al tocar tu escudo se transforme en bueno.


🗡️🕊️Aleja de mí todo lo negativo que no deja que pueda avanzar, y arranca de raíz.


Dame fortaleza espiritual y que jamás dude de tu inmenso poder de protección.


🗡️🤍San Miguel arcángel protégeme con tu poderosa armadura para que ninguna maldad, por más obscura que sea pueda tocarme.

Engrandece mi FE en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,

🗡️🕊️ Te suplico me protejas en todo momento, y me des fortaleza ante la maldad, ilumina y guía mi camino. Así sea.




Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario